blog empresaHay cincuenta millones de web y blogs en el planeta debido a que una de las mayores fuentes de información es internet. Descubre las ventajas de por qué razón debes comenzar a incorporarlo en tu empresa.

¿Dejarás pasar esta estrategia en tu empresa?

En esta publicación hablaremos sobre nuestra experiencia y vamos a enlistar los mayores motivos a fin de que tu empresa tenga un blogcomo herramienta de Marketing Digital.

Te permite mostrarte líder en tu sector:

Cuando escribes sobre algún tema, estás continuamente poniendo tu conocimiento a prueba. Si no conoces sobre el tema efectivamente vas a ser criticado en las redes sociales y en los comentarios. No obstante, si tu blog tiene calidad y es bastante comentado, tú pasas a ser una autoridad en el tema. Los clientes del servicio potenciales te ven como alguien que sabe de lo que habla y pasan a confiar más en tu marca.

 Te ayuda a ser encontrado gratis en Google.

Publicar contenido frecuentemente hace que tu empresa tenga considerablemente más páginas indizadas en Google que otras webs de tu competencia. Aparte de eso, aumenta la probabilidad de otros lugar de poner enlaces que lleven a tu sitio web, lo que ayuda a posicionarte mejor en Google y percibir más visitas de clientes potenciales.

Es interactivo y permite a tus clientes escribir dudas o comentarios.

La mayor parte de las webs y blogs corporativos tienen espacios para comentarios. Estimular esa comunicación es una forma nueva de crear una relación con tus clientes. Aparte de eso, puedes aprovechar este espacio para distintas ideas para nuevas publicaciones, aprender cosas nuevas desde experiencias de otras personas y percibir creencias e ideas para tu empresa y tus productos o servicios.

Una web tradicional en general tiene un contenido fijo. Sin embargo incorporando un blog es todo lo contrario: actualizaciones incesantes, contenido nuevo, movimiento en redes sociales y nuevo público leyéndote. Eso hace que las personas visiten el blog de tu empresa de forma recurrente.

Facilita enormemente el proceso de venta.

El blog de tu empresa puede ayudar mucho en los casos en que el cliente del servicio abordado todavía no está en el instante ideal. De esta manera, al atraerlo para tu lugar, el cliente del servicio puede proseguir en contacto continua con tu empresa si bien no haya comprado tu producto o bien servicio. De este modo, estás estableciendo gradualmente confianza y el cliente del servicio ya va a tener tu marca cuando decida que es la hora de la compra.

Resultados permanentes.

En contraste a una publicidad de TV, un banner en un lugar de terceros o bien un flyer que se entrega en un semáforo, una web corporativa con un blog es un activo permanente. Si tu dejas de invertir en publicidad, no vas a tener más presencia en esos canales. Si dejas de redactar en el blog, no obstante, los enlaces de indicación y la autoridad de tus páginas prosiguen en Google, entonces de este modo tu empresa recibirá  tráfico de manera gratuita y potenciales clientes.

Y tú, ¿aún no lo tienes? A qué estás esperando.